FANDOM

Elfos Subterraneos
Caerem
Especie Elfos
Subespecie Elfos Subterraneos
Origen Caelim y Spodium
Alimentación Omnivora

Descripción FísicaEditar

Son de origen elfico y por tanto conservan las orejas en punta y los ojos rasgados. Son muy palidos y no poseen pelo. Suelen ir encorbados cuando caminan y son muy delgados debido a la malnutricion en la que viven.

ComportamientoEditar

No son capaces de hablar la lengua comun, lo que no quiere decir que esten faltos de inteligencia. Hacen todo artesanal con el exoesqueleto de la Myriapendra, insecto que crian y del que se alimentan. Son extremadamente agresivos y hostiles y no dudan en acabar con todos los que se adentren en sus cuevas. Nunca salen a la superficie ya que el sol daña enormemente su piel.

HabilidadesEditar

Fisicamente son muy poca cosa, pero menguan esta desventaja gracias a las armas que portan. Son ciegos debido a que perdieron la vista por tantos siglos viviendo en cuevas, pero su oido es el mejor de todos. A pesar de lo que pueda parecer saben usar la magia y cualquier tipo de arma incluso los arcos.

HabitatEditar

Viven en las cuevas repartidas por Caelim. Se adueñaron de todo lo construido por los Elfos Antiguos, incluso se dice que se apropiaron de una gran ciudad subterranea hecha por estos. Las cuevas que suelen estar fomentadas por estos Elfos suelen ser aquellas en las que vivian los Elfos Antiguos, a quienes exterminaron hace mucho tiempo arrebatandoles todo lo que habian construido segun cuentan las leyendas.